Política En San Benito y Federal

Gestionan soluciones habitacionales para personal policial

El titular del IAPV dijo que se trabaja en dos proyectos para la construcción de viviendas para el personal de la fuerza de seguridad bajo el régimen de asociación público-privada que lleva adelante el gobierno nacional.
Las gestiones que se realizan para que policías entrerrianos puedan acceder a la casa propia fue el tema tratado en una reunión que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Casaretto, con el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer.
En el encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial, también participaron el subjefe de Policía de Entre Ríos, José Lauman; el tesorero de la mutual, Adrián Giménez, y personal técnico de la repartición.

Casaretto dijo "que actualmente se trabaja en dos proyectos para la construcción de viviendas para el personal de la fuerza de seguridad bajo el régimen de asociación público-privada que lleva adelante el gobierno nacional".

El funcionario precisó que "se tratan de 14 viviendas en San Benito y 20 en Federal" y agregó que "el gobierno provincial va a acompañar en todas las gestiones que se realicen y esperando encontrar respuestas favorables en la Secretaría de Vivienda de la Nación para este importante sector de la sociedad entrerriana que tanto necesita de una vivienda digna".

Finalmente, Casaretto resaltó que "una de las obras públicas más significativas es la construcción de viviendas, que ofrece arraigo en cada comunidad entrerriana y permite a las familias para que puedan vivir dignamente."

Por su parte, el presidente de Maiper, José Beltzer aseguró que "en la reunión se fijó la política de trabajo que llevarán adelante con el gobierno provincial a través del IAPV para presentar proyectos habitacionales que serán elevados a la Secretaría de Vivienda de la Nación, para lograr su financiamiento".

Beltzer hizo hincapié en "la importancia de la construcción de nuevos grupos habitacionales que generan reactivación económica en las diferentes comunidades en el territorio provincial para que puedan seguir creciendo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS