Política Desde las 14

Marcos Peña brinda hoy su último informe de gestión del año en el Senado

La Cámara Alta recibirá al jefe de Gabinete de Ministros. Antes, el funcionario se reunirá primero con el interbloque Cambiemos para hablar sobre las reformas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.
La Cámara de Senadores recibirá este miércoles al jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, quien brindará el último informe mensual del año ante el Congreso, según determina el artículo 101 de la Constitución Nacional.

La sesión especial para recibir al ministro coordinador se hará desde las 14, según se informó oficialmente.

No obstante, Peña arribará al Senado a las 13 ya que se reunirá primero con el interbloque Cambiemos ante quienes adelantará pormenores de algunas de las medidas que ayer anunció el presidente Mauricio Macri.

Fuentes del bloque, además, aguardan que el funcionario anticipe los nombres de los probables candidatos para reemplazara a la procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, quien anunció formalmente que dejará su cargo el 31 de diciembre.

Se trata del informe 106 de un jefe de Gabinete, y el número 16 de Peña desde que asumió en ese cargo, en diciembre de 2015.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS