Política

Procesaron a la procuradora Gils Carbó por administración fraudulenta

El juez Ercolini entendió que cometió delitos en la compra del edificio de la Procuración en Perón 667 por $44 millones, donde se pagaron comisiones de $3 millones al hermano del subdirector general del organismo
La Procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó quedó procesada por administración fraudulenta en la compra del edificio del organismo en la calle Perón 667, por el cual se pagaron 44 millones de pesos.

El hermano del subdirector general de la Procuración, Guillermo Bellingi, quien cobró 3 millones de pesos en concepto de comisión por la operación inmobiliaria, también quedó procesado.

El fallo fue firmado por el juez federal Julián Ercolini, quien procesó a la alta funcionaria por el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública. Esta decisión judicial pone a Gils Carbó a las puertas de un nuevo pedido de juicio político.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS