Política Construirán nuevo edificio

En el Hospital Escuela de Salud Mental habrá un depósito provincial de vacunas

En breve se dará inicio a las obras de construcción de un depósito de vacunas y medicamentos de referencia en la provincia. Estará ubicado en la intersección de las calles Ambrosetti y Rondeau.
Referentes de la Dirección de Arquitectura, la Dirección de Epidemiología y el Departamento de Conservación dependientes del Ministerio de Salud de Entre Ríos, visitaron este lunes el Hospital Escuela de Salud Mental (HESM) y confirmaron a su director, el Lic. Alejandro Ruiz, que en breve se dará inicio a las obras de construcción de un depósito de vacunas y medicamentos de referencia en la provincia.

El anuncio del proyecto fue oficializado en mayo de este año. En la misma ocasión, también visitaron el lugar los encargados de la empresa constructora que lo ejecutará.

Entre Ríos es la tercera provincia del país elegida (luego de Tucumán y Formosa) para la construcción de un edificio de 300 metros de superficie que se ubicará en lo que es actualmente el predio del HESM, en la intersección de las calles Ambrosetti y Rondeau, de Paraná.

La obra contará con una cámara de frío adecuada para el almacenamiento de vacunas, un espacio para stock de medicamentos e insumos, un playón de maniobras para los móviles y un sector de oficinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS