Política A construirse en Parque Varisco

Varisco sobre el Parque Tecnológico: "Cambiará la matriz económica de la ciudad"

"Nos obsesiona que dejemos de ser una ciudad de empleados públicos para pasar a ser una ciudad productiva", remarcó el intendente Varisco ante Elonce TV sobre la firma para la integración de la Provincia al proyecto munic
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, y el gobernador Gustavo Bordet, rubricó este miércoles en el marco de la pre-inauguración del Centro de Convenciones, un convenio tripartito para la integración de la Provincia al proyecto de la constitución de un Parque Tecnológico en Paraná.
"De las 100 hectáreas del Parque Nuevo, se destinarán nueve al Parque Tecnológico y la Provincia hará su aporte. Será un Parque Tecnológico rodeado de verdes, de nuevos arbolados y vamos a cambiar la matriz económica de la ciudad, porque nos obsesiona que dejemos de ser una ciudad de empleados públicos para pasar a ser una ciudad productiva", remarcó el intendente Varisco ante Elonce TV.
"Es un signo de los nuevos tiempos, de cambiar la cultura política del enfrentamiento y en pleno proceso electoral, que la provincia y el municipio acuerden cuatro cuestiones básicas", indicó el mandatario municipal en relación a los proyectos que encaran en conjunto.
"El centro de convenciones romperá con esa cuestión de que Paraná solo tiene turismo los fines de semana largos, sino que permitirá trabajar los 365 días del año", reafirmó.
En la oportunidad, el presidente del Ejecutivo municipal también se refirió a los temas que tratará el HCD en la sesión que se lleva a cabo en Club Paracao.
"Un convenio con el Instituto del Seguro para la creación del Cementerio Municipal, una obra que comenzará en cualquier momento; el financiamiento para la colocación de lámparas LED en el alumbrado público a concretarse a fines de septiembre a principios de octubre; y el crédito que obtuvo la provincia por 350 millones de dólares que se coparticipan a los municipios", detalló Varisco, al tiempo que recordó que se trata de "siete millones en obras públicas para la ciudad de Paraná". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS