Política Por sus dichos sobre el autismo

Bahler se retractó de sus "desafortunadas declaraciones" y pidió disculpas

El diputado provincial Alejandro Bahler, difundió un comunicado en el que expresó su "retractación y disculpa pública", por la declaraciones en la que utilizó un término referido al autismo como un modo de insulto.
"Tengo la obligación moral de aclarar que no fue mi intención descalificar a ninguna persona; nunca tuve la intención de burlarme, insultar y mucho menos discriminar a personas que padecen autismo o síndromes de cualquier tipo, ni a sus familiares, ni a nadie. Por ello, solicito mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas por mi desafortunado exabrupto", expresó. Además, hizo extensiva la disculpa al gobernador Gustavo Bordet: "Ya que tampoco fue mi intención ofender su investidura", aclaró.

"Por medio de la presente, me retracto públicamente de mis desafortunadas declaraciones en fecha 7 de septiembre del corriente", expresó el legislador. Y añadió: "Tengo la obligación moral de aclarar que no fue mi intención descalificar a ninguna persona; nunca tuve la intención de burlarme, insultar y mucho menos discriminar a personas que padecen autismo o síndromes de cualquier tipo, ni a sus familiares, ni a nadie. Por ello, solicito mis más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas por mi desafortunado exabrupto".

"También quiero hacer extensivo este pedido de disculpas al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet, ya que tampoco fue mi intención ofender su investidura", cerró el diputado en el comunicado.

Análisis Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS