Política Encabezó un acto en Paraná

Frigerio: "La gran mayoría de los entrerrianos seguirá apostando por el cambio"

"Es un cambio muy difícil, nunca dijimos que iba a ser fácil, rápido. Tenemos que recuperar la calidad de la educación, luchar contra las mafias, pero la verdadera protagonista del cambio es la gente", subrayó el ministro en Paraná.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó este viernes en Paraná un acto junto a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por Entre Ríos en donde aseguró que en las próximas elecciones "los entrerrianos van a seguir apostando" al proyecto que encabeza el presidente Mauricio Macri. "A pesar de que es difícil, a pesar de que es muchas veces más lento de lo que quisiéramos, a pesar de que sabemos que este cambio todavía no lo perciben muchas familias, lo que se va a definir en octubre y en agosto es si mantenemos este rumbo o volvemos para atrás, a otros caminos que nos llevaron al país que recibimos en diciembre de 2015, con millones de pobres, aislados del mundo y con un nivel altísimo de corrupción", señaló Frigerio.
Además, destacó a los primeros candidatos a diputados de la lista de Cambiemos Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard, y Jorge Lacoste y recalcó que "la campaña se basa en estar cerca de la gente porque gran parte de los errores de los políticos en el pasado tuvieron que ver con eso: alejarse de la gente y crear realidades paralelas donde Argentina tenía menos pobres que Alemania, la inseguridad sólo era una sensación y no había desocupación, narcotráfico, ni violencia".
"Es un cambio muy difícil, nunca dijimos que iba a ser fácil, rápido. No son sólo los últimos diez años del kirchnerismo, son décadas de políticos haciendo mal las cosas y equivocando el rumbo. Hay que poner la verdad sobre la mesa, tenemos que recuperar la calidad de la educación, luchar contra las mafias, pero la verdadera protagonista del cambio es la gente", subrayó el ministro. Por último, ponderó que "la obra pública está explotando en Argentina y en todas las ciudades y los pueblos hay una obra que le cambia la vida a la gente" aunque señaló que "eso no es todo porque hay que generar fuentes de trabajo, más inversiones, más república, sostener la división de poderes y una Justicia independiente que actúe rápidamente contra los casos de corrupción".

"Muchos perciben que el cambio les llegó y otros no, pero la mayoría, igualmente, de alguna manera es consciente de que este es el único camino para la Argentina, que todos los demás caminos, sobre todo cuando quisimos tomar atajos, fracasaron", cerró Frigerio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS