Política Sospecha de Macri

Fuertes explicó en una carta los motivos de su apoyo a Scioli

En una carta dirigida a sus votantes, el excandidato a gobernador por UNA, Adrián Fuertes explicó por qué respalda la candidatura de Daniel Scioli en el balotaje. "No nos hemos movido ni un milímetro de nuestras convicciones", afirmó.
"El pasado domingo terminó un proceso electoral. Caminamos toda la provincia ofreciendo a los entrerrianos una propuesta sensata, racional, positiva. Marcamos nuestras profundas diferencias con la actual gestión provincial y nacional, dijimos qué pretendíamos hacer si accedíamos al gobierno y militamos el 'Cambio Justo' que proponía Sergio Massa", arranca el comunicado.

"Desde nuestra crítica visión dijimos que nuestra idea era conservar lo bueno y corregir las evidentes falencias del Gobierno nacional y provincial. Y al mismo tiempo, remarcamos que nuestras profundas diferencias con la nueva Alianza UCR/PRO que propone un supuesto 'cambio' que no sabemos bien cuál es pero lo sospechamos al ver a Macri rodeado de economistas cuya única solución para los problemas del país es el 'ajuste', de consecuencias ya conocidas por los argentinos", continúa el texto. "Nunca, ni siquiera en el efímero acuerdo con Atilio Benedetti, resignamos nuestra identidad peronista. Por el contrario, siempre la reivindicamos", sostuvo. "Nada de eso ha cambiado, salvo la salida de Sergio Massa del escenario de alternativas electorales. Nuestro candidato ya no compite por la presidencia. Quedan dos opciones: una representa el regreso al pasado del ajuste; la otra representa, hasta ahora, a un modelo del que nos alejamos en 2013 cuando advertimos que el poder central prefería venerar un relato en lugar de prestar atención a la realidad. Y lo hicimos sin dejar de reconocer, nunca, los logros que había alcanzado", explicó Fuertes.

"Frente al escenario actual, donde ya no hay grises, no tenemos dudas hacia dónde debemos dirigir nuestro voto. Lo haremos por Daniel Scioli. Será un voto cauto pero a la vez esperanzado", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS