Política Comenzará a operar el 25 de junio

Paraná: Crearon la Unidad Municipal Sur y dispusieron cambios en dos áreas

La nueva Unidad Descentralizada Municipal comenzará a operar el próximo 25 de junio y estará a cargo de Alejandra Gauna. Por otra parte, dispusieron que la Unidad 1 sea coordinada por León Albornoz y el Área de la Mujer, por Silvana Mayer.
El Departamento Ejecutivo creó la Unidad Municipal Sur con las funciones y los alcances previstos para las Unidades Municipales conforme el Decreto 204 de fecha 13 de marzo de 2009 sobre instrumentación del Proceso de Descentralización Municipal y creación y puesta en marcha de las Unidades Municipales.
La nueva Unidad Sur estará conformada por dos sectores que pertenecían a las Unidades 2 y 3. Los límites de la misma son al norte calle Sarobe y O’Higgins; al este, Zanni; al oeste zona de bañados hasta el río y al sur hasta fin del ejido.
Esta zonificación territorial más acotada tiene como objetivo precisar la organización de las tareas vinculadas a la desconcentración funcional y operativa de servicios, una mejor coordinación de las actividades a desarrollar por las distintas áreas, una adecuada organización de las estructuras comunitarias.
La nueva UM estará operativa desde el 25 de junio próximo y será coordinada por Alejandra Gauna, a quien acompañará en su equipo de trabajo Claudio Pinto.

Cambios en reparticiones
Por otra parte, se realizaron modificaciones en otras áreas municipales.
En este sentido, en lo que respecta a la conducción de la Unidad 1, ésta pasará a ser coordinada ahora por León Albornoz, a quien acompñarán en el equipo de trabajo Eduardo Vicentín y Jorge Galeano.
En tanto, se dispuso la designación de Silvana Mayer a cargo del Área de la Mujer en reemplazo de Cristina Melgarejo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS