Policiales Concordia

Frustraron el contrabando de mercadería e incautaron un carro: No hubo detenidos

Se trató de paquetes de jugo en polvo y envases de shampoo por un valor total de $ 127.000. Durante el operativo incautaron un carro de tracción a sangre, pero los presuntos contrabandistas lograron darse a la fuga.
La presencia de un carro de tracción a sangre, con bultos en su interior y dos personas a bordo, fue advertida por personal de la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de Prefectura Concordia, pasadas las 20.30hs de este viernes, en el acceso a Playa Los Tomates, aproximadamente en el Kilómetros 340 de la margen derecha del Río Uruguay, a unos 200 metros de la costa.

Al momento de percatarse de la presencia de los uniformados, los tripulantes del carro se dieron a la fuga montados en los equinos, y se perdieron de vista entre la espesa vegetación de la zona, motivo por el cual, se realizó un rastrillaje por las inmediaciones.

Finalmente, y tras la intervención del secretario judicial José María Barraza, éste ordenó que se notificara a la Aduana, por tratarse de un total de cuatro bultos que contenían jugos y shampoo.

Realizada la requisa y recuento de los bultos, la misma arrojó los siguientes resultados: tres bolsas de residuo color negro, que contenían jugo en polvo con un total de 5.000 sobres y una bolsa conteniendo en su interior nueve cajas de shampoo con la inscripción "Dove", dando un total de 108 envases de 200 ml. cada uno, por un valor total de $ 127.000.

Asimismo, se labró un acta de secuestro del carro de tracción a sangre, siendo aforado con un valor de $ 30.000, quedando todo a resguardo en la sede de la fuerza.

Fuentes policiales confirmaron que el valor total de lo secuestrado asciende a unos $ 157.000.

Intervino el Juzgado Federal N°1 a cargo del juez Seró, secretaría en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo de José María Barraza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS