Policiales Violento hecho en Paraná

Agredió a su pareja y quiso golpear al hijo de la misma, que salió a pedir ayuda

El detenido no convive con la mujer e ingresó por la fuerza a la casa. Comenzaron a discutir y el hombre trató de golpear al hijo de su pareja que tiene 11 años de edad, motivo por el cual hubo un forcejeo e intercambio de golpes.
Efectivos policiales dependientes de Comisaria Sexta, se hicieron presentes a las 6 de este sábado en una vivienda de calle Libertad de la capital entrerriana, donde procedieron a la detención de un hombre de 35 años de edad, por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia de género.

El detenido es la pareja (no conviviente) de una mujer de 39 años de edad; el cual se hizo presente en la vivienda de ésta, en estado de ebriedad, ingresó a la fuerza, donde comenzaron a discutir y en un momento dado, el hombre trato de golpear al hijo de su pareja que tiene 11 años de edad, motivo por el cual hubo un forcejeo e intercambio de golpes, momento éste en el cual el agresor golpeó a su pareja con una varilla provocándole un corte en una de sus manos.

Ante tal situación, el chico de 11 años de edad salió de la casa pidiendo ayuda, motivo por el cual los uniformados acudieron al lugar.
Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía de la Unidad de Género y Abuso, disponiendo el alojamiento del agresor en Alcaidía de Tribunales; realizándose las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS