Policiales Paraná

El pedido a una rotisería terminó con dos detenidos: uno tenía pedido de captura

Un cadete llevó un pedido a calle Artigas, pero quien lo recibió no lo pagó. El dueño del comercio llamó a la policía que, tras intervenir en la vivienda, logró detener a dos personas. Uno quiso escapar ya que tenía pedido de secuestro.
En la noche de este lunes, efectivos de la Comisaría Décima tomaron intervención en una vivienda de calle Artigas y detuvieron a dos hombres y trasladaron a Minoridad a dos menores. ¿Qué pasó?

De acuerdo a lo informado a Elonce, cerca de la medianoche, el propietario de una rotisería se comunica con la dependencia policial para denunciar que un cadete hizo entrega de un pedido de pizzas y tartas en una casa ubicada en calle Artigas al 400, y la persona que lo recibió no abonó la mercadería.

Ante tal situación, los efectivos se presentan en el domicilio indicado, donde tras golpear en reiteradas oportunidades fueron atendidos por una mujer de 25 años quien manifiesta desconocer lo ocurrido y autoriza el ingreso del personal.

Dentro de la vivienda, los policías localizan a cuatro hombres (dos de ellos menores de edad), quienes fueron identificados siendo todos hermanos, coincidiendo uno de ellos con la característica de la persona que recibió al cadete.

En ese momento, un vecino alerta a los efectivos que un hombre ingresa a su propiedad a través del techo de la casa pero luego volvió, siendo localizado y detenido. Este joven de 20 años, presentaba un pedido de captura desde fines de mayo por rebeldía y captura en infracción a la Ley N° 23737, dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo de la Dra Firpo.

La fiscalía dispuso la detención y el traslado a la alcaidía de ambos jóvenes mayores de edad y el traslado a Minoridad de los menores.

NOTICIAS DESTACADAS