Policiales Femicidio en Córdoba

Mató a su expareja de un disparo y luego se quitó la vida

Una mujer, que realizaba aparentemente tareas de limpieza en un edificio del centro de Córdoba, fue abordada por un hombre armado que la asesinó de un balazo en el pecho. Luego el sujeto se quitó la vida.
Un escenario de femicidio seguido de suicidio vuelve a conmocionar a toda la provincia de Córdoba. En las primeras horas de este lunes, un hombre mató a su expareja y luego se pegó un tiro en la localidad de Villa del Rosario.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima llegó a trabajar a un complejo de departamentos, donde se desempeñaba como encargada de limpieza, y se encontró con el agresor que la estaba esperando en la puerta.

El asesino, quien sería su expareja, le disparó directo al corazón en medio del hall del complejo. Después, con el mismo revólver, se pegó un tiro en la sien.

La víctima, identificada como Ana María Loza, de 59 años, se habría separado del femicida Jorge Oliva, de 64 años, hace al menos 10 años. Según precisó el comisario de la localidad, Fernando Marco, en Noticiero Doce no hay “en la actualidad conflictos, medidas de restricción ni denuncias por violencia vigentes”, aseguró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS