Policiales Ocurrió en Colón

Tras allanamiento, secuestran medio kilo de cocaína y detuvieron a 3 personas

Dos allanamientos se realizaron en la ciudad de Colón donde se encontró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos móviles y un arma de fuego. El operativo duró más de seis horas y culmino con la detención de personas.
Dos allanamientos en la ciudad de Colón tuvieron lugar este martes en el marco de una investigación por presunto narcomenudeo.

En el lugar, se encontraron diversos elementos de interés para la causa, incluyendo sustancias estupefacientes como cocaína casi llegando a pesar quinientos gramos y marihuana, envueltas en nylon, también dinero en efectivo en moneda nacional e internacional, teléfonos móviles y un arma de fuego de tipo pistola con la numeración suprimida.
Ocho personas fueron identificadas durante el operativo, de las cuales una mujer de 37 años y dos hombres de 21 y 23 años fueron detenidos. El operativo duró más de seis horas, culminando con el secuestro de los elementos y la puesta a disposición de los detenidos ante la justicia por presunta.
El operativo contó con la participación de las Divisiones de Toxicología de Colón y Uruguay, con el apoyo de los Grupos Especiales. El procedimiento fue requerido por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Cespedes, con intervención del Ministerio Público Fiscal, como parte de una investigación en curso relacionada con presuntas actividades de narcomenudeo en la zona.

NOTICIAS DESTACADAS