Policiales Gualeguay

Tras allanamiento, secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a un hombre

Tras un operativo en Gualeguay, la policía secuestró cocaína, dinero en efectivo nacional y extranjero, además de detuvieron a un hombre. La vivienda, que ya había sido allanada previamente
En un operativo realizado este miércoles en el Barrio Defensa Costera de Gualeguay, efectivos policiales desmantelaron un punto de venta de estupefacientes. La vivienda, que ya había sido allanada previamente con resultados positivos, fue nuevamente objeto de investigación por parte de las autoridades.

Durante el ingreso rápido a la propiedad, los uniformados sorprendieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes fueron reducidos de inmediato.

En la requisa, se hallaron envoltorios de nylon que, tras realizarles un test orientativo, arrojaron resultado positivo para cocaína. El material estaba fraccionado en pequeñas dosis para su comercialización al menudeo. Además, se secuestró una suma superior a los 300.000 pesos en moneda nacional, así como dinero en moneda extranjera, dispositivos telefónicos y otros elementos relacionados con la causa.
Tras finalizar los procedimientos, se informó a la magistratura, que dispuso el secuestro de los elementos encontrados y la detención de un hombre de 34 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

El mandamiento fue otorgado por la Jueza de Garantías Dra. Alejandra Gómez, con intervención del Ministerio Público Fiscal, dirigido por el Dr. Fernando Martínez. La investigación se desarrolló durante varios meses y contó con la participación de la División Toxicología en colaboración con el Grupo Especial de la Departamental de Gualeguay.

NOTICIAS DESTACADAS