Policiales En la autopista Córdoba - Carlos Paz

Exdiputado y dirigente de la UCR murió al chocar contra la cabina de un peaje

El hombre de 70 años, oriundo de San Luis, conducía una camioneta Fiat Toro cuando chocó contra el muro de contención de las casillas del peaje de la autopista Córdoba - Carlos Paz.
Mientras la Justicia investiga las circunstancias que rodean la trágica muerte de un hombre de 70 años tras chocar con una camioneta contra un muro de contención en el peaje de la autopista Justiniano Allende Posse que conecta Córdoba Capital con la ciudad de Villa Carlos Paz, trascendió en las últimas horas la identidad de la víctima.

Fuentes policiales confirmaron que se trata de Carlos Alberto Becerra (70), médico y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), oriundo de San Luis. Llegó a ser convencional constituyente y diputado provincial por el departamento Ayacucho, en la provincia cuyana.

Detallaron que la víctima era de Candelaria, una pequeña localidad en el norte de la provincia de San Luis, que este martes se vio conmocionada por el trágico episodio.

“Jovial, gaucho y solidario, así ejerció la profesión de médico desde su querida Candelaria”, expresó Walter Ceballos, referente del partido en esa provincia, al recordarlo en las redes sociales.
Cómo fue el choque contra la cabina de peaje
El drama vial ocurrió minutos después de las 17 del martes. Por causas que se investigan, la Fiat Toro, que se dirigía desde Carlos Paz hacia la Capital, colisionó contra uno de los muros de contención de las casillas de peaje.

El hombre viajaba solo y el choque ocurrió en una de las casillas de paso automático por lo que, afortunadamente, no había ninguna persona dentro. En tanto, no hay rastro en el asfalto de que el conductor haya frenado, o haya intentado realizar alguna maniobra, según los primeros informes extraoficiales.

Tras el impacto, el vehículo tumbó.

Fuentes policiales confirmaron que en el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios de Malagueño, quienes realizaron la extracción de la víctima desde el interior del rodado

Lamentablemente, la víctima presentaba traumatismo de cráneo y varias fracturas expuestas. Un servicio de emergencias constató su deceso en el lugar.

Desde la fiscalía a cargo de la causa se dispuso una serie de medidas para determinar cómo fue todo.

NOTICIAS DESTACADAS