Policiales En intento de robo

Asesinaron a un prefecto y Bullrich prometió: “Van a pagar por lo que hicieron”

Los delincuentes abordaron al agente de Prefectura para sustraerle la camioneta. El episodio ocurrió en el límite entre las localidades de Villa Centenario y Villa Fiorito, en Buenos Aires. “Lo fusilaron”, dijo la ministra de Seguridad.
refecto fue asesinado durante un intento de robo
Foto: refecto fue asesinado durante un intento de robo
Crédito: El Diario Sur
Un agente de Prefectura Naval fue asesinado este lunes por la noche en un intento de robo en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense. La víctima fue abordada por al menos tres delincuentes que, en su intento por sustraerle la camioneta, le dispararon provocándole la muerte.

El prefecto, identificado como Rafael Carlos Loira, circulaba a bordo de su Renault Duster por Mario Bravo y Ginebra, en el límite entre las localidades de Villa Centenario y Villa Fiorito. Se encontraba realizando un reparto, porque en paralelo a su trabajo en esa fuerza manejaba una verdulería familiar.

Allí fue sorprendido por los ladrones, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones y luego huyeron por Camino Presidente Juan Domingo Perón (más conocido como Camino Negro) con dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

“Lo fusilaron”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la red social X. Allí lamentó el deceso de Loira y entregó la precisión sobre la actividad extra que realizaba para “mantener a su familia”.

“Tenía su verdulería y estaba haciendo un reparto. Se enfrentó contra tres criminales y lo fusilaron”, expresó.


“Vamos a ir por ellos. Todos los responsables van a pagar por lo que hicieron”, advirtió Bullrich en el final de su mensaje.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS