Policiales Dos detenidos

Ocultaban más de 24 kilos de cocaína en el tanque de combustible de su camioneta

El perro antinarcóticos "Minos" alertó a los gendarmes sobre la presencia del estupefaciente. Luego, se extrajeron 44 paquetes con la droga.
Gendarmes realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, en la provincia de Salta, cuando detuvieron la marcha de una camioneta en la que viajaban dos personas.

Al momento de la inspección de rutina, el can detector de narcóticos "Minos" marcó la posible presencia de estupefaciente debajo del vehículo. Ante ese indicio, se utilizó un escáner en donde pudieron visualizar envoltorios dentro del tanque de combustible.

De esta manera, los funcionarios extrajeron 44 paquetes rectangulares que “al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína con un peso total de 24 kilos 985 gramos”, precisaron desde Gendarmería Nacional.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso el secuestro de la droga y del rodado como así también, la detención de los dos involucrados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS