Policiales Operativo de Gendarmería

Extrajeron 20 paquetes de cocaína del tanque de combustible de un auto

Los gendarmes detectaron que las abrazaderas estaban flojas. Al sacar la tapa, notaron la presencia de paquetes rectangulares entre el combustible. Eso derivó en el hallazgo de más de 21 kilos del estupefaciente.
Gendarmes efectuaban controles en la provincia de Salta cuando detuvieron la marcha de un vehículo que estaba ocupado por dos personas.

Al momento de la inspección, notaron que las abrazaderas que sostienen el tanque de combustible tenían signos de haber sido removidos recientemente.
Ante esa observación, en presencia de testigos, los funcionarios con el uso de herramientas quitaron el tanque del automóvil y lo colocaron en el piso. Al sacar la tapa, notaron la presencia de paquetes rectangulares entre el combustible.

Luego de extraer el último ladrillo, contabilizaron un total de 20 paquetes que al ser sometidos a la prueba de campo Narcotest dieron resultado positivo para cocaína con un peso total de 21 kilos 526 gramos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS