Policiales Concordia

Detuvieron al autor de un robo: frondoso prontuario y recién salido de la cárcel

En febrero, un camionero fue víctima de un violento robo. Uno de los autores del hecho fue detenido de inmediato y este miércoles, la policía capturó al segundo sujeto. El mismo posee un frondoso prontuario y hasta hace poco estuvo preso.
El pasado 21 de febrero, un camionero fue víctima de un robo calificado en La Criolla, departamento Concordia. El violento episodio fue cometido por dos sujetos que lo golpearon y le robaron varios elementos mientras el hombre estaba estacionado en el ingreso a la mencionada localidad.

En la oportunidad, la policía logró detener a uno de los delincuentes y finalmente en horas de la mañana de este martes, personal de la Comisaría de Frigorífico Yuquerí logró aprehender al segundo sujeto que estaba siendo buscado.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos, permitieron ubicar el lugar donde se encontraba esta persona, sobre quien pesaba un pedido de captura. Fue así que se allanó una vivienda de calle De los Trabajadores y Azucena del barrio de Benito Legerén, donde se procedió a notificar a una mujer mayor de edad, y a la detención del ciudadano buscado.

Desde la policía indicaron que este sujeto posee un frondoso prontuario y hace poco había salido de la Unidad Penal.

NOTICIAS DESTACADAS