Policiales Paraná

Permanece “en estado delicado” el hombre que mató a puñaladas a su padre

“Se espera la evolución del paciente y, si se recupera porque está bastante delicado, será imputado por el homicidio del papá”, confiaron fuentes policiales a Elonce. Lo que se sabe sobre el origen del mortal conflicto.
Permanece “en estado delicado” el hombre de 41 años que mató a puñaladas a su padre tras una discusión registrada en la madrugada de este sábado en una vivienda de calle Albariño en Paraná. Walter Sosa continúa “internado en calidad de detenido” en el servicio de terapia intensiva del hospital San Martín, se confirmó a Elonce. Se recordará que el sujeto asesinó a su padre -Ramón Sosa de 85 años- y luego intentó quitarse la vida, autolesionándose en la zona del abdomen.
“Se espera la evolución del paciente y, si se recupera porque está bastante delicado, será imputado por el homicidio del papá”, confió a Elonce el subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle. La causa está en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien ya tomó entrevistas a los familiares, pero resta esperar la evolución del atacante para determinar cómo continúa la investigación judicial.
Consultado al comisario sobre el origen del conflicto entre padre e hijo, y que derivó en consecuencias fatales, éste acotó que a Sosa (h) “todos lo conocían como un buen chico, pero desconocemos cuál fue el problema que lo llevó a tomar semejante determinación con el papá”.

"Estas dos personas vivían en el mismo domicilio, no había otra persona en el lugar. Se pudo averiguar que el agresor tenía dos hermanos. Por lo que supimos por vecinos y familiares, la relación entre el hombre y su padre no era mala. Nadie tenía conocimiento de hechos de violencia que hayan ocurrido días anteriores", había comunicado a Elonce el segundo jefe de la División Homicidios, Enzo Gutiérrez.

NOTICIAS DESTACADAS