Policiales Ocurrió en Concordia

Detuvieron a un joven conocido en el ambiente delictivo por robos en viviendas

Tras los reiterados llamados de alerta a la Comisaría `Frigorífico Yuquerí´ de la ciudad de Concordia, detuvieron a un joven quien había robado en varias viviendas. Este ya era conocido en el ambiente delictivo.
Este domingo, pasado el mediodía, la Comisaría `Frigorífico Yuquerí´ de la ciudad de Concordia, recibió varios llamados alertando sobre la presencia de un joven reconocido en el ámbito delictivo, quien había robado en diferentes viviendas de la zona.

Ante esta información, el personal policial inició de inmediato una búsqueda y logró localizar al sospechoso en la intersección de las calles Cerrito y J. Unida. Se trata de un joven de 24 años, conocido en el ambiente delictivo.

Durante el procedimiento, un ciudadano se presentó en la dependencia policial con dos cajas de electrodomésticos que aparentemente habían sido descartadas por el sospechoso.

En este sentido, la Fiscal Rivoira, dispuso la detención del joven. Además, se tomaron denuncias de los damnificados en la dependencia policial, a fin de recabar más información sobre los ilícitos cometidos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS