Policiales Ebrio al volante

Camionero alcoholizado atropelló a abuelo y nieto que iban en bicicleta

El camionero no se percató que había atropellado a dos personas y fueron los testigos del hecho quienes le avisaron. El conductor chocó un abuelo y su nieto que se trasladaban en bicicleta. Ocurrió en Santiago del Estero.
La intersección de calle Alberdi y Paul Harris en el barrio El Cruce de La Banda fue escenario de un violento accidente de tránsito que dejó como saldo
Un accidente de tránsito, entre un camión y una bicicleta, dejó a un hombre de 55 años con graves heridas y en estado crítico.

La policía informó que el siniestro se registró cerca de las 18.20 cuando personal de la Comisaría 15 tomó conocimiento que en una esquina había dos personas heridas, una de ellas un niño. Ocurrió en la localidad de La Banda, Santiago del Estero.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el camionero bordo de un camión Mercedes Benz 1114, quien manifestó que al llegar a su casa un grupo de personas arribaron detrás de él manifestándole que había protagonizado un accidente.


Según contó, de inmediato regresó a la mencionada intersección donde se encontraban las víctimas, el mayor de ellos inconsciente en el suelo.

Rápidamente una ambulancia trasladó a los heridos al Centro de Salud Banda. Allí la médica de guardia indicó que el menor solo presentaba escoriaciones, mientras que el mayor tenía traumatismo encéfalo craneal, con sangrado de cerebro.

Con respirador artificial fue derivado al Regional donde se encuentra internado en estado crítico.

El fiscal de turno Dr. Alvaro Yagüe ordenó la aprehensión del camionero que tenía 1.05 gramos de alcohol por litro de sangre.


Los vehículos fueron secuestrados de manera preventiva para ser examinados por Criminalística. (El Liberal)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS