Policiales Concepción del Uruguay

Permanecen prófugos los sospechosos del crimen tras disputa por un terreno

Padre e hijo, de 45 y 20 años, permanecen prófugos acusados por el primer crimen del año en Concepción del Uruguay. La Justicia los declaró en rebeldía y ordenó su detención en el lugar en el que sean encontrados.
Permanecen prófugos y declararon el estado de “rebeldía” para los sospechosos por el crimen de Cristian Torrilla, el hombre de 47 años que fuera baleado el pasado martes 22 de enero en el Barrio Malvinas Argentinas de Concepción del Uruguay. Torrilla había sido baleado en medio de una disputa por un terreno familiar. Según se informó, una persona había dejado una casilla con un cerco en el área en disputa, mientras que otro individuo intentaba desalojarla. La confrontación alcanzó un punto crítico cuando, presuntamente, el agresor abrió fuego, provocando las graves heridas al hombre.

Los tres balazos recibidos en su cuerpo (tórax y pierna derecha) hicieron mucho daño en su organismo y, pese a los esfuerzos médicos, su deceso los convirtió en la primera víctima del año por un crimen en La Histórica.

Por el hecho, que ocurrió en calles Don Bosco y 13 del Oeste, fueron acusados Eduardo Leguizamón (alias “Chuzo”) y su hijo Alexis Leguizamón, quienes balearon a Torrilla cuando éste salió de la casa a disuadirlos para que no dispararan, ya que había niños presentes, pero en respuesta recibió los tres balazos.

Desde ese momento, ambos acusados son buscados por la Policía y se realizaron allanamientos, pero siguen prófugos de la Justicia. Según reportó 03442, este miércoles, en audiencia judicial, la fiscal María Occhi se presentó ante el juez de Garantías para solicitar que se declare en rebeldía a padre e hijo y que se mantenga la detención en cualquier lugar de los acusados de “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso ideal con tentativa de homicidio agravado”.

NOTICIAS DESTACADAS