Policiales Concordia

Vecinos apedrearon un patrullero para impedir la detención de un sospechoso

Detuvieron a sujeto a había pretendido escapar de un control policial; en su huida, los vecinos pretendieron ocultarlo e impedir la aprehensión. Uno de los patrulleros fue alcanzado por un piedrazo que ocasionó destrozos en el parabrisas.
Un ciudadano, de 26 años, al momento que iba a ser identificado por personal policial de comisaría décima de Concordia, escapó corriendo y arrojó piedras contra los uniformados y el patrullero; ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en inmediaciones de calles Misiones y Echagüe.

De acuerdo al parte policial, los efectivos solicitaron apoyo e inmediatamente llegaron funcionarios de comisaría tercera. Fue así como se logró la aprehensión del sospechoso en los pasillos del barrio El Toronjal.
Fuentes policiales confirmaron que el sujeto fue detenido a pesar de la resistencia que opusieron los vecinos, quienes rompieron el parabrisas de uno de los móviles policiales de un piedrazo.

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal Auxiliar Dra. Montangie, quien dispuso que el detenido quedara alojado en Alcaidía en Concordia.

NOTICIAS DESTACADAS