Policiales En zona de islas Victoria-Rosario

Se intervino una fiesta que se realizaba en zona de humedales sin autorización

El Juzgado Federal intervino en una fiesta que se celebraba en un área natural en la que está prohibido este tipo de eventos. Los organizadores de dicho festividad ya cuentan con antecedentes de desobediencia judicial.
Se logró intervenir en una fiesta ilegal que tenía como fecha el pasado viernes 2 de febrero en la zona de islas entre las localidades de Victoria, provincia de Entre Ríos, y Rosario, en Santa Fe. Iba a desarrollarse dentro de la zona de humedales.

La fiscal federal interina de Victoria, Rosana Luggren, rápidamente convocó a Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos, donde también labró oficio a la Municipalidad de Victoria, quien respondió que “no había autorizado ninguna fiesta en zona de humedales”, precisó LT39 Noticias.

Se desplegó un operativo en el complejo de deportes acuáticos Wakeland, ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 174, a poco de bajar del puente Rosario-Victoria. Allí se encontraron con las puertas cerradas del predio y sin presencia alguna del titular del espacio.

No obstante, PNA más tarde corroboró el arribo de un ómnibus lleno de gente, una ambulancia y la presencia de varios autos particulares para la realización de dicha fiesta de carácter ilegal.

Allí se ordenó el allanamiento con el fin de recabar todas las pruebas posibles e identificar a los responsables. Según LT39 Noticias, el predio ya cuenta con antecedentes de desobediencia judicial ante la realización de este tipo de eventos.

La Secretaría de Ambiente de Entre Ríos invitó a un biólogo a analizar los posibles daños que podría haberse generado en el área natural protegida.

NOTICIAS DESTACADAS