Policiales Gualeguaychú

En una causa por abuso sexual detienen a dos personas y buscan a un prófugo

Un hombre y una mujer fueron detenidos en domicilios distintos. Fue en el marco de dos allanamientos en Gualeguaychú y Pueblo Belgrano. El acusado fue denunciado por su joven pareja.
Este jueves se produjeron dos allanamientos, uno en una vivienda de Pueblo Belgrano y otro en la zona noroeste de Gualeguaychú, en calle J.J. Franco.

En los procedimientos, detuvieron a una mujer (pareja del padre del joven prófugo), y a un hombre (pareja de la madre), en una causa por abuso sexual. Según confirmó la fiscal, Martina Cedrés, por ley no se puede detener a los padres por encubrir a un hijo.

Los detenidos fueron acusados por encubrimiento, y se les tomará declaración indagatoria en las próximas horas. La mujer quedó alojada en la Comisaría del Menor, mientras que el hombre en la Jefatura Departamental.

La fiscal pedirá la prisión preventiva para ambos, para que no puedan recuperar su libertad por entender que pueden entorpecer la búsqueda del joven prófugo.

Además, se supo que también se secuestraron cuatro celulares y un dvr en un domicilio, y otros cuatro celulares en la otra vivienda allanada.

Lo último que se sabe del acusado por abuso sexual, denunciado por su joven pareja en el 2022, es que pasó las fiestas en la casa del padre en Pueblo Belgrano.
Fuente: Radio Máxima/El Día

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS