Policiales Corrientes

Informaron el resultado de la autopsia al bebé que ingresó muerto a un hospital

De acuerdo con este examen, "el cuerpo no poseía ningún tipo de lesiones". Aclararon que falleció “producto de un paro cardio-respiratorio, por presentar una patología de nacimiento”.
Luego del ingreso sin vida de un bebé de un mes al Hospital Pediátrico Juan Pablo II de Corrientes, la Fiscalía en turno dispuso que se inicien actuaciones para conocer la causa del deceso del menor. Fuentes oficiales informaron que "según el resultado del examen médico legal, la causa del deceso seria muerte clínica, producto de un paro cardio-respiratorio, por presentar una patología de nacimiento".

En ese sentido aclararon que, de acuerdo con este examen, "el cuerpo no poseía ningún tipo de lesiones".

Vale recordar que el miércoles el bebé había llegado al centro de salud y por razones de jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría Décima Urbana.

El hecho había sido caratulado como "muerte dudosa".
Fuente: El Litoral de Corrientes

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS