Policiales Ocurrió en el sur provincial

Dos camiones chocaron en la Ruta 14 y uno de los conductores sufrió heridas

Un camionero sufrió heridas luego que su vehículo chocara desde atrás a otro camión que intentaba ingresar a la Ruta 14 desde una estación de servicios. Uno de los conductores debió ser hospitalizado en Ceibas.
Un camión Mercedes Benz con semirremolque, conducido por un hombre de 38 años y que iba acompañado por su otro hombre de 37 años, colisionó con la parte trasera de un camión Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 51 años, domiciliado en Misiones.
El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles, a la altura del kilómetro 05 y según dieron a conocer los Bomberos Voluntarios de Ceibas, el choque se produjo “por alcance”.
Según el reporte, el conductor del camión Iveco, explicó que se encontraba cambiando una rueda en la estación de servicio, ubicada cerca del lugar del accidente y, cuando se incorpora a la Ruta Nacional Nº14, es impactado desde atrás por el otro vehículo.

Producto del impacto, los ocupantes del Mercedes Benz fueron trasladados al Hospital Centenario, desde donde informaron que el conductor sufrió lesiones de carácter grave (fractura nasal) y el acompañante lesiones de carácter leve.
En el lugar, trabajó el personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Policía de Ceibas, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, ambulancia Hospital de Ceibas, Policía Séptima Gualeguaychú, Policía Caminera de Gualeguaychú, servicio mecánico, auxilio y, cuadrilla Caminos Río Uruguay

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS