Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Video: prendieron fuego intencionalmente un auto durante la madrugada

Los perpetradores rompieron el vidrio del vehículo, antes de arrojar elementos combustibles para prender el fuego en el interior del auto. Ocurrió durante la madrugada en Concepción del Uruguay.
En la madrugada de este miércoles alrededor de las 3 horas, un auto Fiat Cronos, el cual estaba estacionado en el barrio 80 viviendas de Concepción del Uruguay, fue incendiado, intencionalmente, por desconocidos que llegaron a calle Hernández y 11 del Norte para cometer el atentado. Según fuentes extraoficiales, los perpetradores rompieron el vidrio del vehículo con un objeto contundente antes de arrojar elementos combustibles para prender el fuego.
Se reportaron pérdidas parciales debido que los propietarios habían utilizado matafuegos para sofocar el incendio. No hubo personas lesionadas, indicó LaPirámide.
Tanto el personal de bomberos como la policía, intervinieron en la escena del incidente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS