Policiales Lamentable hecho en Chaco

Adolescente ahogó a un perro en una pileta para robar una garrafa: fue liberado

Con tan solo 17 años, tomó la decisión de ingresar a una vivienda y llevarse una garrafa. En ese trayecto, tomó la cruel decisión de matar a Renato, el perro de una familia, en la pileta.
Mucha bronca hay en la ciudad de Resistencia por estas horas a raíz de la cruel muerte de un perro, que murió ahogado en las últimas horas producto de ser ahogado en una pileta. El sospechoso fue un adolescente de 17 años, que había ingresado a una vivienda para robar una garrafa. Ya fue liberado y es inimputable, según la ley.

En el barrio Villa Río Negro ocurrió un hecho de extrema crueldad al ahogar y sumergir dentro del agua a Renato, un perro de estatura pequeña en horas de la madrugada para llevarse la garrafa.

La terrorífica escena, que causó una fuerte indignación en redes sociales, quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en la calle Wilde al 1165, de la ciudad de Resistencia.

A simple vista se ve como el adolescente llega con el perro entre sus manos, lo tira y lo hunde con uno de sus pies.

Cuando la familia despertó vio al perro muerto y al notar que tampoco tenían la garrafa dieron aviso a los policías de la comisaría Duodécima de Resistencia, quienes lograron detener al delincuente.

Sin embargo, el chico quedó libre horas después. Según describen, el adolescente ya había estado detenido en otras oportunidades por robo, por lo que vecinos piden que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco se haga eco de la situación.

Asimismo, los dueños de Renato lo escracharon redes sociales: "Mataste a un integrante de mi familia. Renato ya no está y es por culpa de M.".

NOTICIAS DESTACADAS