Policiales En Gualeguaychú

Compró comida y alcohol y engañó a cadetes para no pagarles

Una mujer realizó diversas compras y utiliza un servicio de cadetería para que le lleven los pedidos hasta un lugar determinado. Una vez, allí engañó a los deliverys y no les pagó ninguna de las entregas. Ocurrió en Gualeguaychú.
Foto ilustrativa
Foto: Foto ilustrativa
Crédito: Foto ilustrativa
Una mujer, Jimena, hizo un pedido de comida, el cual es trasladado por una moto cadete, habiendo pactado la entrega en la intersección de calles Tropas y España, de Gualeguaychú lo cual una vez en el lugar, el cliente toma los paquetes y se retira sin abonarlos.

El segundo de los hechos ocurrió cuando el mismo contacto llama a una cadetería solicitando la compra de bebidas alcohólicas y cigarrillos, dando como punto de recepción la misma esquina mencionada, lo cual al entregar el pedido, quien lo recibió prometió buscar dinero para abonar, hecho que nunca ocurrió.

Al ver que había sido engañado el mensajero llamó a la policía, quienes se hicieron presentes en el lugar, interiorizándose de las características físicas y de vestir de quien había realizado el ardid, localizan a esta persona en circunstancias que intentaba ingresar a su vivienda, a través de un baldío lindero, quien al notar la presencia de los uniformados, logra escapar por lo que luego de una persecución entre varias casas, deja abandonadas las bebidas solicitadas.

De acuerdo a los datos con los que se contaban se realizaron las diligencias investigativas, pudiendo individualizar a ésta persona de unos 25 años de edad, con domicilio en calle España y Tropas, habiéndose llevado a cabo en el día de la fecha un Allanamiento y Registro domiciliario en la finca, donde se secuestraron elementos de interés quedando, de esta manera vinculada a los actuados que instruye la Fiscalía Auxiliar de Propiedad.- (Radio Máxima)

NOTICIAS DESTACADAS