Policiales Paraná

Acusó a cuidacoches de robarle el celular y le pegó en la cabeza con un hierro

Un joven acusó a un cuidacoches de haberle robado el celular en un kiosco céntrico de Paraná. Tras discusión, el joven golpeó ferozmente con un hierro al hombre en la cabeza y brazos.
Un episodio de violencia ocurrió durante la noche de sábado en Paraná. Un joven acusó a un hombre de haberle robado el celular y tras una discusión este último temrinó herido con un hierro en la cabeza.

Según informó personal policial un hombre, de 45 años, que se encontraba cuidando motos en la intersección de calles 9 de Julio y 25 de Mayo fue increpado por un joven, quien le reclamaba un teléfono celular, aduciendo que él se lo había retirado del Drugstore ubicado en la esquina donde lo había dejado cargando.
En medio de la situación, el joven comenzó a agredir al cuidacoches: le pegó ferozmente con un hierro, lesionándolo en su cuero cabelludo, rostro y brazo izquierdo (lesiones leves), retirándose del lugar por calle 25 de Mayo hacia el cardinal Este.
Al tomar conocimiento, personal de Comisaría Segunda se dirigió al lugar efectuando una recorrida, logrando localizar al autor a los pocos metros, donde lo demoraron, teniendo en su poder el elemento que utilizo para causar las lesiones: un hierro hueco de aprox. 0.60 de largo y 1 cuchillo en su cintura.

Se constató por parte del propietario del Drugstore que el lesionado no había retirado el teléfono celular que mencionaban. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del individuo, de 20 años de edad, y posterior traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones en Flagrancia; En cuanto a los elementos sean secuestrados.

NOTICIAS DESTACADAS