Policiales Tras la fuga del penal de Paraná

Trasladaron a antiguo capo narco recapturado: su hija lo acusará “por violación”

El antiguo capo narco Julio Godoy, quien se escapó de la cárcel de Paraná, fue trasladado al penal de Federal. Su hija confirmó a Elonce que lo denunciará “por violación”. “Quisiera que esté muerto”, sentenció.
Julio Godoy, quien estuvo vinculado por muchos años al narcotráfico en Paraná, fue trasladado a la Unidad Penal Nº8 de Federal tras haberse fugado el jueves de la cárcel de la capital entrerriana. El antiguo capo narco habría salido por la puerta principal de la unidad carcelaria y fue recapturado en el ingreso a la casa de su ex pareja, sobre calle Barbagellata. “Gracias a Dios mi mamá estaba en la casa, se asomó por la ventana y le dijo a mi hermana: `Me parece que estoy alucinando con que lo veo a tu papá´, pero sí era él. Nos comunicamos con la comisaría 13, pero la Policía no estaba notificada y nosotras tampoco; por eso el miedo que nos surgió a mí, mi mamá y mi hermana”, contó a Elonce la hija de Godoy, Laura.
Un día después de la fuga de Godoy, su hija Laura confirmó a Elonce que lo denunciará “por violación”. “Voy a tomar la fuerza y sé que necesito del apoyo psicológico porque solo el que lo vive, lo sabe, porque él sigue siendo mi padre”, fundamentó y sentenció: “Quisiera que esté muerto”.

Se recordará que el conocido capo narco en los ´90, después de haber cumplido con su condena, se instaló nuevamente en la capital entrerriana. Y fueron su hija y ex esposa quienes lo denunciaron por una serie de hechos que fueron enmarcados en delitos de violencia de género. Godoy fue condenado en 2021 a cinco años de cárcel por Violencia de Género y las Amenazas a la abogada Fernanda Vázquez Pinasco, que fue querellante en esa causa.

“Dentro de dos años volverá a salir”, lamentó Laura y confesó que, este viernes, “no pudo salir a la calle porque no sabía si él se iba a volver a escapar”. De hecho, comentó que “hace pocos meses llegó hasta la puerta del penal y un guardiacárcel lo detectó”.
“Es un perverso”, remarcó la mujer que hoy es madre de una niña de nueve años. “Tiene una obsesión, porque es un psicópata, y anteriormente ya había dicho que iba a atentar con nuestras vidas”, rememeró en relación a la figura de su padre. De hecho, reveló: “Cuando yo era muy pequeña, él me azotaba la cabeza contra la pared, pero no lo recuerdo; y a mi mamá la molía a palos, ella está marcada entera por los golpes”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS