Policiales Paraná

Recuperaron una moto y otros elementos robados, pero no hubo detenidos

Recuperaron una moto y otros elementos robados tras múltiples allanamientos en barrios Puerto Viejo, Humito y Los Arenales de Paraná. Tras los procedimientos, dos sujetos quedaron supeditados a la causa.
Recuperaron una moto y otros elementos robados tras múltiples allanamientos en barrios Puerto Viejo, Humito y Los Arenales de Paraná. Tras los procedimientos, dos sujetos quedaron supeditados a la causa por los distintos hechos delictivos suscitados en la capital entrerriana.

El operativo estuvo a cargo del personal policial de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones y, previo a realizar tareas investigativas, se procedió al allanamiento en una vivienda de Barrio Puerto Viejo, donde se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel de 110cc; el segundo procedimiento fue en tres viviendas de Barrio Humito, donde se recuperaron un andador para bebé, una manguera de jardín, una pala ancha y baldes de albañil.
Fuentes policiales confirmaron que en el lugar se procedió a la identificación del autor del ilícito, quien habría vendido dichos elementos a vecinos de las viviendas del barrio mencionado; el malviviente quedó supeditado a la causa.

El último procedimiento se desarrolló en una vivienda de Barrio Los Arenales, donde vive el autor de un ilícito cometido en una vivienda ubicada en calle López Jordán y Darwin de Paraná; este sujeto fue reconocido por el personal de la División Robos y Hurtos, previo al análisis de registros fílmicos. De acuerdo al parte policial, el ladrón quedó supeditado a la causa, mientras se continúa con las tareas investigativas, con el fin de recuperar los elementos sustraídos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS