Policiales Paraná

Dos autos chocaron en Paraná: uno de los vehículos comenzó a incendiarse

El accidente ocurrió en calle Larramendi y Boulevard del Puerto Viejo. Tras el violento impacto, uno de los autos comenzó a incendiarse y el conductor logró apagar el fuego a los pocos minutos, supo Elonce. Una mujer resultó con lesiones.
Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este martes en Larramendi y Boulevard del Puerto Viejo, en zona del Parque Nuevo.

Según supo Elonce, un Fiat 128 circulaba sobre calle Larramendi y chocó contra una camioneta Chevrolet Spin. Tras el violento impacto, el primer rodado comenzó a incendiarse.
En el otro vehículo circulaban dos mujeres. La conductora recibió asistencia médica ya que presentaba cortes en la boca. Si bien la acompañante iba con cinturón de seguridad colocado, su cabeza golpeó contra el parabrisas. Afortunadamente no sufrió heridas.

El conductor del Fiat dijo a Elonce que “tengo seguro contra terceros. Las mujeres del otro auto me prestaron su matafuego cuando el auto empezó a incendiarse porque de la desesperación no encontraba el mío. Me encuentro bien”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS