Policiales Se conoció que fue a un supermercado

El hombre desaparecido hace nueve días en Paraná “planeaba sacar un crédito”

Se cumplen nueve días de la desaparición de Carlos Ramírez. Se conoció una filmación donde se lo ve al hombre saliendo del hipermercado y familiares indicaron a Elonce que “Carlos tenía la idea fija de sacar un crédito".
Buscan intensamente a Carlos Rafael Ramírez, el hombre de 65 años que falta de su domicilio en Paraná desde el martes 15 de noviembre. Se supo que fue visto por última vez en calle Ameghino al final, una zona que no frecuentaba.
“Tenía la idea fija de sacar un crédito”
A nueve días de la desaparición de Ramírez, en las últimas horas apreció un registro fílmico donde se lo ve saliendo del supermercado ChangoMás, en calle Larramiendi, de Paraná Al respecto, el hijo de Carlos Ramírez, Gonzalo Ramírez, detalló a Elonce que “según lo que aportaron testigos, ese día iba a sacar un crédito porque necesitaba dinero, debido a que el cajero le había retenido la tarjeta de débito”.
Por su parte, el hermano de Carlos Ramírez, recordó una charla que habían tenido días atrás: “Él quería sacar un crédito para comprar un televisor grande y un ventilador, tenía una idea fija para comprar todo eso”.
“Se pasan los días y cada vez se complica la situación, queremos encontrarlo vivo y que todo eso quede en una anécdota”, expresó el hijo al detallar que el personal policial y de Prefectura realizaron rastrillajes con perros y caballos en la zona donde fue visto el martes pasado, pero lamentablemente arrojaron resultados negativos.

Ramírez detalló que su padre habitualmente se trasladaba en el barrio San Agustín, Paraná XVI y lo más lejos que iba era al centro, “no se movía por otro lugar”. Cabe destacar que anteriormente el hijo había detallado a este medio que Ramírez en diversas oportunidades “se había perdido”. “Es una persona que no aparentaba tener en problemas”, expresó.
En tanto, su ex esposa, Adela, agregó que vio a Ramírez por última vez “el lunes por la mañana pasaba por calle España y Libertad” Cabe destacar que Ramírez es un hombre es delgado, mide 1.60 mts de altura y tiene pelo canoso. Al momento de retirarse de su domicilio, Ramírez vestía una camisa a cuadros, de color claro, pantalón color oscuro y zapatos marrones. “Es trabajador municipal y se domicilia en calle Las Calandrias”, confirmó este medio.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, 0800 444 6372 o al teléfono de la División Trata de Personas: 3436222278.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS