Policiales Departamento Gualeguay

Conductor destrozó su camioneta al incrustarla en una garita

Ocurrió anoche sobre ruta nacional 12, en la jurisdicción de Primera Sección Chacras (departamento Gualeguay). Tras el accidente, el conductor se retiró del lugar y solo quedó la Hilux abandonada y totalmente destrozada.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux, por motivos que se desconocen, perdió el control del rodad y se incrustó en una casilla municipal de control bromatológico; ocurrió anoche a la altura de calle pública 03 y ruta nacional 12, en la jurisdicción de Primera Sección Chacras (departamento Gualeguay).

De acuerdo al parte policial, tras el accidente, el conductor se retiró del lugar y los uniformados solo se encontraron con la Hilux abandonada y totalmente destrozada. Luego de chequear el dominio de la camioneta, se confirmó que pertenece a un hombre de 61 años con domicilio en el Primer Distrito.

En el lugar del siniestro, intervino personal de Criminalística, Tránsito municipal y Bomberos Voluntarios de Gualeguay; todos a disposición de la fiscal Josefina Beheran, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS