Policiales Paraná

Vio a joven circulando en la bicicleta que le habían robado y avisó a policías

Los uniformados interceptaron a la chica, la cual dijo que no tenía documentación del rodado. Su padrastro adujo que la compró de buena fe a un compañero.
A las 20:30 del miércoles, personal de Comisaría Decimoquinta se encontraba de recorrida por Avenida Zanni y calle Balbin, cuando fueron interceptados por un hombre.

El mismo les manifestó que había observado a una joven circular en una bicicleta marca SPX, modelo Vulcano, rodado 26, suspensión delantera, color gris con detalles en verde, la cual le habían robado hace aproximadamente un mes.

A los pocos metros, los uniformados dieron alcance a esta chica de 18 años de edad, quien “al consultarle por la documentación manifestó no tenerla”, informaron desde la Departamental de Policía de Paraná. En ese momento “se hizo presente el padrastro de la misma, quien adujo que se la compró de buena fe a un compañero”.

La Fiscalía en turno dispuso “el secuestro de la bicicleta para establecer real procedencia y propiedad”, señalaron desde la Fuerza de Seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS