Policiales Falleció un joven

Crimen en Concordia: el agresor había sido liberado en la última semana

Se trata de un joven de 22 años, quien había estado detenido por intentar apuñalar a funcionarios policiales. Sin embargo, había sido liberado a las horas. Sigue prófugo y la policía lo busca intensamente.
Un joven de 22 años falleció este miércoles en Concordia luego de una pelea entre dos bandas antagónicas. La víctima recibió varias puñaladas en el pecho que le costaron la vida. El autor del crimen, se dio a la fuga hacia la zona de los pastizales de la zona sur de esa localidad y es intensamente buscado por la policía.
Según indicaron, el agresor ya estaría identificado y se trataría de un joven de quien tiene antecedentes policiales.

El pasado jueves intentó apuñalar a los funcionarios de la comisaría Primera luego de que los policías lo hayan notificado de una exclusión impuesta por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.

Por ese hecho, el joven quedó detenido por atentado y resistencia a la autoridad, pero 24 horas después quedó en libertad por disposición del fiscal en turno, indicó el medio Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS