Policiales Este miércoles

Mujer trasladada de urgencia al hospital tras ser embestida por auto en Paraná

El grave accidente de tránsito sucedió en la tarde de este miércoles en Avenida Newbery y Zaragoza. La mujer fue trasladada en “estado grave y reservado” al Hospital San Martín, supo Elonce.
Una mujer fue trasladad de urgencia al Hospital San Martín de Paraná, tras ser embestida por un auto en la capital entrerriana. El grave siniestro vial, ocurrió en la tarde de este miércoles, en la intersección de Avenida Newbery y Zaragoza.

Un auto, Volkswagen Gol, color gris, se trasladaba por la avenida, en sentido hacia el aeropuerto, cuando por cuestiones a establecer, chocó a la mujer, que se habría encandilado por el sol, indicaron testigos a Elonce.
Tras el fuerte impacto, la mujer fue trasladada de urgencia al nosocomio local en “estado grave y reservado”. Se espera el parte médico para establecer las lesiones que presentó.

En tanto, en el lugar se registró una frenada del auto, de unos 10 metros. Personal policial realiza pericias para establecer con exactitud cómo sucedieron los hechos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS