Policiales Departamento Colón

Robaron US$ 3.000 y los atraparon cuando los ofrecían a la venta por WhatsApp

Delincuentes robaron una suma cercana a los 3000 dólares, 60.000 pesos y demás elementos de una vivienda. Tras la intervención policial, se constató que ofrecían los billetes estadounidenses a través de WhatsApp y los atraparon.
Delincuentes robaron una suma cercana a los 3000 dólares, 60.000 pesos y demás elementos de los damnificados; fue el 15 de agosto del interior de una vivienda de calle Saavedra al 1800 de la localidad de San José (departamento Colón).

Tras la intervención policial de la División Investigaciones y de la comisaría de San José, surgió la sospecha de la participación de tres personas, los que luego del hecho estaban ofertando -vía WhatsApp- la venta de dólares y de elementos coincidentes con los denunciados por el damnificado por el robo.

A tales efectos se informó al fiscal interviniente y se solicitaron las correspondientes medidas judiciales, ordenándose allanamientos, requisa domiciliaria y secuestro, los que se concretaron en la madrugada de este jueves.
Uno de los procedimientos fue en calle Evita 3930, del barrio El Brillante, donde se secuestró la suma de 6.000 pesos y un celular marca Motorola Moto e 5 plus.

El otro allanamiento fue en calle Luis Pasteur y Supremo Entrerriano del barrio El Brillante, donde no se hallaron elementos de interés; en tanto, en el tercer procedimiento en calle Von Liebig e/Sgto. Cabral y La Picada, del barrio El Brillante, se secuestraron de dos teléfonos celulares uno marca Motorola y otro marca Samsung. Los sospechosos quedaron supeditados a la causa. (Fuente: San José Web)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS