Policiales Paraná

Inició el juicio a acusado de apuñalar a otro hombre en Paraná

Comenzó el proceso judicial que juzga a Ariel Esteban Gustavo Mendieta por propinarle dos puntazos a un hombre. “Contamos con testigos y pruebas documentales para determinar el responsable”, dijo el fiscal Malvasio a Elonce.
Comenzó este martes, el juicio por jurados en el marco de la causa caratulada “Mendieta, Ariel Esteban Gustavo /S tentativa de homicidio simple en grado de tentativa”. A Mendieta se le imputa haberle asestado al menos dos puntazos a Martin Pereyra, provocándole lesiones en el brazo izquierdo y en el tórax, lo que motivó que la víctima fuera internada en el Hospital San Martín. El hecho ocurrió el 2 de agosto de 2020, aproximadamente a las 3:15.

Al respecto, el fiscal, Juan Malvasio, expresó a Elonce que “vamos a probar que Ariel Mendieta es el autor del hecho”. “Son seis testigos de la fiscalía más dos de la defensa, además hay pruebas documentales como la actuación policial e intervención médica”, expresó y al consultarle por la pena que le correspondería al imputado, explicó que “sería entre siete u ocho años de prisión”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS