Policiales Tiene 15 años

Detuvieron al adolescente que baleó a otro en la villa 351 de Paraná

Tras dos allanamientos en el interior del asentamiento, la policía secuestró un arma de fuego y localizó al menor de 15 años señalado como el autor del disparo que hirió a otro adolescente en la villa 351 de Paraná, supo Elonce.
En la tarde del lunes, y al parecer luego de una discusión, un adolescente de 15 años resultó herido de arma de fuego en la zona de la espalda. Mientras era trasladado al hospital, y como estaba consciente, pudo decir a la policía el nombre del autor del disparo, también un menor de edad.

En hora de la noche, efectivos de la Comisaría Sexta, División Minoridad y grupos especiales, realizaron en el interior del asentamiento 351, allanamientos en dos viviendas que eran frecuentadas y/o habitadas por el supuesto autor del hecho, de 15 años.

Como resultado de los procedimientos, se logró el secuestro de un arma de fuego y localizaron al menor interesado, quien fue trasladado a la División Minoridad por el delito de “Tentativa de Homicidio”.

Sobre la víctima, desde la policía indicaron a Elonce que permanece internado fuera de peligro, sufrió una herida sólo de entrada en la región lumbar derecha. Asimismo, el Comisario Norberto Ruiz Díaz, de la Comisaría Sexta, daba cuenta que entre las familias del herido y el autor del disparo existen problemas de convivencia de larga data.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS