Paraná Paraná

Un adolescente recibió un disparo de arma de fuego: el autor fue identificado

El hecho sucedió en el interior de la villa 351 de Paraná, pasado el mediodía de este lunes. Un chico de 15 años recibió un disparo de arma de fuego y pudo identificar al autor que está siendo buscado por la policía.
Este lunes, entre las 14.30 y las 15, se produjo una pelea en el interior de la Villa 351 de la ciudad de Paraná que dejó como saldo un menor de 15 años con una herida de arma de fuego.

El Comisario Norberto Ruiz Díaz, de la Comisaría Sexta, que tomó intervención en el lugar, indicó que cuando llegaron al lugar estaba una ambulancia del hospital San Martín trasladando a un menor de 15 años. “Esta persona estaba consciente y con una herida de arma de fuego en la zona de la espalda”.

“Él mismo manifestó quien había sido el supuesto autor y se puso en conocimiento a la Fiscal de Menores que autorizó las diligencias de rigor. Se realizó una búsqueda intensiva en el interior del asentamiento y en las inmediaciones, con resultado negativo hasta el momento”, dijo Ruiz Díaz a Reporte 100.7

Tras ello, dio cuenta que hay testigos del hecho y contó que días pasados “hubo discusiones entre las familias” de la víctima y el agresor. “Es un problema de vieja data, de convivencia, de gente que no acepta convivir y genera un clima hostil”.

Sobre la salud del menor, dijo que está fuera de peligro y se intensificó la presencia policial en la villa con personal del 911 y la guardia especial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS