Policiales Paraná

Detuvieron a sujeto que golpeó a su expareja tras una discusión

El hombre fue detenido por la Policía luego de golpear a la expareja y madre de su hijo. El violento había discutido y franqueó la puerta para entrar a pegarle; ocurrió en horas de la tarde de este sábado en Paraná.
Un hombre fue detenido en horas de la tarde de este sábado en Paraná, por un hecho de violencia de género: pateó la reja de la vivienda de su expareja, irrumpió en la casa y golpeó a la mujer. Un llamado oportuno permitió la llegada de la Policía y el arresto del violento.

Durante la tarde un hombre de 38 años fue a llevar a su hijo a la casa de la madre del niño, ubicada en calle Medus de Paraná. Cuando el menor ingresó al domicilio, la mujer cerró la reja del frente y el hombre se puso violento y comenzó a patear la abertura. Discutió con su expareja, hasta que en un momento logró entrar y la golpeó.

Funcionarios de la comisaría tercera acudieron gracias a un llamado al 911 y procedieron a la detención del violento.

Fue trasladado por disposición del fiscal a la Alcaidía de Tribunales por daños, violación de domicilio, lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS