



Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.
El santo recorrió las calles de barrio San Roque acompañado por una multitud de fieles que replicaron sus pedidos y agradecimientos. Luego se celebró la misa en la puerta de la parroquia, registró Elonce.
El Millonario venció por 1-0 a Independiente en el estadio Libertadores de América por la fecha 12 de la Liga Profesional. Cuando parecía que el encuentro terminaba en tablas, Matías Suárez encontró un rebote en el área y marcó el gol.
Al hacer referencia a la situación del país, el Arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari pidió “más ganas de trabajar. Muchas personas me piden trabajo, pero también escucho a empresarios que dicen que faltan manos de trabajo”.
Los familiares del joven pescador desaparecido en el río, hicieron la procesión de San Cayetano y mostraron carteles con su foto, supo Elonce. El Arzobispo de Paraná pidió orar por la aparición de Juanjo al iniciar la misa.
No se registraron ganadores con todos los aciertos en ninguna de las modalidades más importantes del Quini 6. El próximo miércoles sortearán 1.260 millones de pesos. Los números que salieron y todos los detalles.
El delantero colombiano cayó en el área tras un forcejeo con Barreto y el árbitro Fernando Rapallini revisó la jugada a instancias del VAR. Sin embargo, a pesar de la sangre en el rostro de Miguel Borja, la pena máxima no fue sentenciada.