Policiales Tremendo accidente

Tres fallecidos en choque entre dos vehículos sobre ruta 12

El accidente se produjo en la ruta 12 cerca de la localidad de Santa Elena y el mismo involucró a un auto y una camioneta. Se confirmó que fallecieron tres personas, dos hombres y una mujer, tras el impresionante choque.
Un impresionante accidente de tránsito tuvo un funesto saldo este viernes, luego que un auto y una camioneta chocaran en Ruta Nº12, en el departamento La Paz, muy cerca de la localidad de Santa Elena. El siniestro vial involucró a una camioneta Ford Eco Sport y a un Chevrolet Corsa.

Según se conoció, en el automóvil Corsa se trasladaban cuatro personas, y por razones que se intentan establecer, la conductora perdió el control del rodado y terminó cruzándose de carril chocando con la Ford. A causa del accidente , tres de las cuatro personas que iban en el Corsa fallecieron en el acto, dos hombres y una mujer, en tanto su conductora sufrió importantes lesiones.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce que los fallecidos eran oriundos de la ciudad de La Paz pero con domicilio en la localidad de Santa Fe.

Se estableció que el automóvil Chevrolet que transitaba en sentido sur norte, y chocó con una Ford Ecosport que circulaba en sentido contrario e iban tres personas que se dirigían hacia Corrientes. Los ocupantes de la Ecosport fueron rescatados y trasladados en ambulancia. (Foto: Fmrio La Paz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS