Policiales Departamento Paraná

Un camión ardió en llamas cuando transitaba por Ruta 12, en Cerrito

Afortunadamente, el chofer de 31 años no sufrió lesiones. Bomberos sofocaron el foco ígneo que se registró en la noche de este sábado a la altura del kilómetro 55.
Un camión Iveco, que circulaba desde Federal hacia Paraná, se prendió fuego debido a desperfectos mecánico en uno de sus faros delanteros; ocurrió a las 20:30 de este sábado a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional 12, en jurisdicción de la comisaría de Cerrito
Afortunadamente, el chofer de 31 años no sufrió lesiones. Bomberos sofocaron el foco ígneo.
Afortunadamente, el chofer -de 31 años de edad, oriundo de la localidad de Hernandarias- alcanzó a salir a tiempo y no sufrió lesiones. Hubo una ardua labor de los bomberos hasta sofocar el incendio, aunque el camión quedó totalmente consumido por efecto de las llamas.

Cuando la policía llegó hasta el lugar el vehículo ya se había prendido fuego en su totalidad. Los efectivos pudieron entrevistarse con el chofer y corroboraron que estaba ileso.

Las autoridades policiales precisaron que al notar el desperfecto mecánico que dio origen al incendio, el conductor alcanzó a salir de la ruta hacia la banquina y salir del camión antes de que avanzara el fuego.

El camión pertenecería a una empresa de Buenos Aires y no llevaba carga al momento del siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS