Policiales En localidad enterriana

Asesinaron a puñaladas a un joven durante una pelea callejera: hay un detenido

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado en la madrugada en vía pública en Federación. Detuvieron a un joven de 17 años que estaría involucrado en el hecho.
El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado en la madrugada de este sábado en calle Salta y Gaucho Rivero, de la localidad de Federación. De acuerdo a los primeros datos, se presume que el sujeto habría sido víctima de una riña y fue herido con un arma blanca por un joven de 17 años, provocándole la muerte. La víctima fatal fue identificada como Franco Maidana.

Personal policial de la División Investigaciones y Criminalística, inició las actuaciones y diligencias de estilo y concurrió al lugar la Médica Policial y Fiscal en turno Dra. Fanny T. Kern impartiendo las directivas del caso.

Tras una investigación, alrededor de las 06:30 horas, se logró la detención del supuesto autor del hecho, un joven de 17 años de edad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS